Pan de masa madre en Asturias

Contactar

Pan de masa madre con variedad en Asturias

Nuestro pan de masa madre en Asturias es elaborado, al igual que todos nuestros panes, con fermentación y combustibles naturales, y con mucho cariño y tiempo.

Aunque parezca una moda reciente, el pan de masa madre (o levadura madre) existe desde hace siglos. De hecho, fue el fermento que se utilizó en el levado de panes hasta inicios del siglo pasado, cuando las levaduras comerciales empezaron a proliferar.

Por su naturaleza, tiene unas características distintas a estas últimas y los procesos se ralentizan. Eso permite que los panes de masa madre sean más ricos en micronutrientes, más digeribles, tengan menor índice glucémico e, incluso, duren más tiempo frescos.

Los panes de masa madre son más suaves y con mayor volumen que los obtenidos a partir de levadura de panadería. También son más densos y presentan un sabor más característico.

En Madretierra elaboramos pan de masa madre de distintas variedades en Asturias, todas de forma artesanal y respetando los tiempos de levado según la temperatura ambiente, sin cámaras de fermentación controlada. Esto garantiza una mayor calidad, mejor textura y más sabor.

En nuestro catálogo online tienes pan de masa madre ecológico para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

pan de masa madre en asturias

Pan de Centeno Integral con Masa Madre

Molde | 700gr

Pan de Centeno Integral con Semillas y Masa Madre

Molde | 700gr.

Pan de Trigo Integral con Masa Madre

Molde y hogaza | 450-750gr.

Pan de Candeal y Espelta con Masa Madre

Molde y hogaza | 750gr.

Pan de Centeno y Espelta Integral con Masa Madre

Molde | 450- 900gr.

Pan de masa madre sano en Asturias

¿Por qué nuestro pan de masa madre es más saludable? Utilizamos técnicas tradicionales y procesos naturales para elaborar nuestros panes, y además nos respalda nuestro certificado ecológico, por lo que nuestros productos no contienen ni aditivos ni sustancias perjudiciales.

De esta forma, conseguimos un pan de masa madre más sano elaborado en Asturias, siendo algunas de sus ventajas una mejor digestibilidad, mayor disponibilidad de nutrientes en el pan gracias a la fermentación natural, mejor sabor y textura, elaboración con harinas más saludables o la apuesta por un pan hecho con procesos más sostenibles y respetuosos con la naturaleza.

panaderia artesanal madretierra

Pan de masa madre en Oviedo

Prueba nuestro pan de masa madre en Oviedo hecho a mano con ingredientes ecológicos en nuestra panadería de Sobrescobio. Ofrecemos una amplia variedad, desde panes clásicos hasta opciones sin gluten.

Pan de masa madre en Siero

Preparamos diariamente pan de masa madre en Siero artesanal con ingredientes de calidad. Nuestro pan es naturalmente fermentado para un sabor y textura únicos.

Pan de masa madre en Gijón

En Gijón, nuestros panes de masa madre ofrecen una amplia selección de la más alta calidad, todos hechos a mano con ingredientes orgánicos. Prueba nuestro pan rústico o nuestro pan integral.

Pan de masa madre en Avilés

¿Buscas pan de masa madre en Avilés? En nuestra panadería ecológica y artesanal, usamos solo ingredientes naturales y técnicas tradicionales para ofrecerte el mejor pan de masa madre de la región.

Pan de masa madre en la Cuenca del Caudal

Nuestra panadería es famosa por sus panes de masa madre en la Cuenca del Caudal, que son naturales, hechos a mano con harina de alta calidad. Prueba nuestro pan de centeno o nuestro pan de espelta.

Pan de masa madre en la Cuenca del Nalón

¿Quieres probar el auténtico sabor del pan de masa madre en la Cuenca del Nalón? Ven a nuestra panadería ecológica y artesanal, donde ofrecemos una amplia variedad de panes naturales y deliciosos.

Pan de masa madre en Villaviciosa

En nuestra panadería, nos enorgullece ofrecer pan de masa madre en Villaviciosa artesanal hecho a mano con ingredientes orgánicos. Prueba nuestro pan de molde o nuestro pan de semillas de calabaza.

Madretierra

Datos de contacto